La vertiginosa caída de GoPro

Comentarios

  1. Para nadie es un secretoo que las caídas en las ventas siempre sirven para reflexionar sobre que aspecto del producto que ofrecemos no está gustando o no está satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores. Ésta situación le demuestra a Gopro que las personas están teniendo problemas con la manera en como se editan los contenidos generados por ésta cámara, así que deben replantearse la manera en como solucionar éstos inconvenientes logrando diferenciarse de sus competidores quienes ya le están ganando partido en cuando a cámaras se refiere.

    ResponderEliminar
  2. Las Gopro son cámaras que sin duda innovaron el mercado por su tamaño y su calidad en alta definición actualmente en un mercado tan competitivo ha causado que sus ventas disminuyan, quizás un punto de quiebre importante es su software pues en la actualidad las personas buscan realizar múltiples tareas en corto tiempo y su software no es tan rápido para subir el material para posteriormente ser editado. Ahora el nicho limitado que mayormente usa las GoPro son personas adictas a la adrenalina que buscan grabar sus experiencias extremas en deportes, asi como tambien los youtubers que graban su vida diaria (VLOGS) para poder ofrecer material de calidad a sus suscriptores.

    ResponderEliminar
  3. En las empresas todas las situaciones son necesarias para poder reflexionar y tomar medidas para corregir lo que se está haciendo mal y fortalecer lo que se está haciendo bien. En este caso Gopro está pasando por una mala racha y sirve para darse cuenta de que la competencia ha crecido, que su software no es lo suficientemente amigable para sus usuarios y sus precios están muy elevados en el mercado, por lo cual es momento de buscar la manera de reinventarse y brindarle mayor satisfacción a sus usuarios y por ende re indicarse en el mercado ampliando su nicho y sus ventas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares