EL MERCADO GLOBAL DE LOS “ME GUSTA” FALSOS


Comentarios

  1. Algo que me llamo mucho la atención fue “Nadie quiere contratar a una persona que no tenga likes, seguidores, reproducciones, etc, porque no creen en él”, pues en la actualidad importa mas lo que veamos en las pantallas que en la vida real, muchos seguidores y likes son sinónimo de aceptación y juegan con nuestro autoestima. Por esta razón el tema de los seguidores robots o falsos, es un negocio lucrativo por esa misma razón, las personas, artistas o comunes, darán lo que sea por parecer atractivos en sus perfiles, pues eso les dará cierta seguridad, pero ¿que hay del contenido de valor para las redes sociales? No sirve de nada tener una cuenta con miles de seguidores si no hay nada que aporte a la sociedad en su cuenta. Todo lo que vemos en la pantalla no siempre es cierto, y es alarmante ver las cifras tan altas y tantas empresas que se dediquen a eso.

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  2. Principalmente, se destaca el esfuerzo de diversas empresas por conseguir un posicionamiento masivo de su marca mediante la utilización de mecanismos no convencionales para mostrar al publico que son organizaciones reconocidas, por lo cual estas empresas cuentan con millones de seguidores falsos en sus redes sociales con el fin de parecer interesantes. Asi mismo, estos seguidores falsos o robots son comercializados por otras empresas que se encargan de ofrecerle a sus clientes contar con una gran cantidad de seguidores.

    por consiguiente esta actividad podría parecer lucrativa ya que ayuda de alguna manera a las organizaciones a ser reconocida por los medios aunque todo esto es una mentira y a la larga podría ocasionar problemas legales. En este orden de ideas lo mas recomendable para las industrias es mantener un nivel real de tendencia en sus redes sociales y no utilizar estos mecanismos falsos para conseguir un posicionamiento irreal, mas bien las empresas deben desarrollar todos los mecanismos de marketing que sean posibles para lograr penetrar mercados que de verdad existan, logrando así una interacción eficaz con personas reales.

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  3. Existen empresas que son reconocidas mundialmente por su trayectoria y años de experiencia en el mercado, pero también existen otras que desean establecerse en mercados de manera agresiva y deciden implementar mecanismos para tratar de ser reconocidos en los medios de comunicación como organizaciones que abarcan gran parte del mercado, para esto las empresas poco conocidas utilizan medios con los cuales pueden obtener seguidores falsos en sus redes sociales.

    Así mismo, según esto anterior las empresas con poco alcance le mienten a la población haciendo ver que muchas personas son fieles a su marca. Esto puede ser positivo solo en un momento determinado, pero a la larga puede traer consecuencias en la rentabilidad de la empresa ya que realmente no existirá una relación cliente mercado sino más bien la interacción será netamente ficticia, además de poder acarrear problemas legales.

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  4. "Popularidad Falsa" Con el tiempo han aparecido máquinas que sustituyen a la mano de obra y son capaces de generar millones de cuentas en un solo día, usando números de teléfono y correos electrónicos falsos. Se ha convertido en un negocio, ya que existe Demanda por parte de influencers, empresas y organizaciones que desean invertir en estos servicios para generar interacción y trafico en las plataformas digitales.

    Los llamados "Bots" o "granjas" son algunos de nombres que representan las cuentas falsas para distintos tipos de redes sociales. “En el mundo en que vivimos actualmente la percepción es hasta más importante que la realidad”; Lo más recomendable es que las redes sociales exijan mayores controles.

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  5. Miles de usuarios de las redes sociales están muy preocupados por los seguidores falsos que contratan los equipos, los politicios, los artistas y las grandes corporaciones, deportistas, abogados, médicos, chefs, que buscan inflar su vanidad o billetera aparentando una popularidad falsa o manipulando a la opinión publica lanzando campañas de desinformación; Muchas agencias que operan en este negocio lo hacen incluso desde su casa, en su tiempo libre creando miles de cuentas falsas en facebook, twitter, instagram o youtube.

    Este modus operando funciona porque las redes sociales permiten medir el impacto de una noticia o el estatus de una persona en una forma rápida y accesible.

    Son muchos los políticos y partidos españoles e incluso la propaganda rusa a favor de la independencia de Cataluña que han usado este tipo de propaganda para aumentar sus seguidores.

    Podemos decir, a nivel global que esta industria subterránea mueve muchos millones de dolares y hay quienes opinan que el mercado ficticio se ha disparado sobre todo por la demanda para su uso en política.

    Estos seguidos falsos suelen tener su origen en países pobres con pocos controles y abundancia de mano de obra barata ó en países como China, Rusia, México, Filipinas, Tailandia que disponen de muchos empleados que están dispuestos a trabajar por unos pocos dolares, creando manualmente las cuentas falsas. Con el tiempo han aparecido maquinas que sustituyen a la mano de obra y son capaces de generar millones de cuentas en un día, usando números de teléfonos y correos electrónicos falsos .

    Del mismo modo hay paginas web con versiones en español socialdek, las cuales ofrecen servicios para el mercado hispano, "hacemos magia", promete esta pagina.

    Prevalece el interés financiera antes que limpiar sus plataformas de seguidores falsos, solo actúan cuando medios influyentes realizan investigaciones sobre el mercado de los usuarios falsos es entonces que hacen limpiezas masivas.

    Pero ante todo esta invación de cuentas falsas no se pueden probar de manera concluyente.

    En el ciberespacio todas las evidencias son solo indicios.

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  6. Los clics/likes son el alma de internet. El contenido que no recibe tráfico no genera rumores y si no genera ruido, no se viraliza. Y si no se vuelve viral, ¿cuál es el sentido de compartirlo? Pues bien, este es un problema que ya quedo atrás gracias a las granjas de clicks, que como se evidencia en el articulo, son manejadas por personas que con una computadora/telefono e internet, registran cientos o miles de perfiles de redes sociales en plataformas como Twitter, Facebook e incluso Instagram, con el fin de viralizar o darle "credibilidad" a través de likes o incluso comentarios, a personas, marcas o cualquier otra clase de contenido que se haya subidos a estas redes. Pero la pregunta en si es ¿por qué las plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter no emplean suficientes esfuerzos para acabar con este tipo de negocio? Bueno, la razón básica es que todos son parte del ecosistema y Facebook y Twitter lo saben muy bien. Y es que eliminar estas llamadas cuentas falsas es super difícil porque están activas e incluso cuando se pueden rastrear a una sola dirección IP, Facebook simplemente no puede borrar una porción de su base diaria de usuarios activos de la noche a la mañana porque eso causaría una caída del mercado de valores, perjudicando grandes intereses a nivel mundial.

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  7. Cambridge Analytica, por su parte, aseguró que cuando en 2015 supo cómo Kogan había recopilado los datos, los borró. Lo mismo hizo con los perfiles de Facebook. También informó que ninguno de esos datos fue usado en los servicios que proporcionó a la campaña de Trump.

    Wylie, en cambio, aseguró que no solo se usaron aquellos datos de Facebook para la campaña, sino que eran “la base sobre la que se construyó la compañía”.

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    1. Andrea Rossana Ruiz Ruiz28 de mayo de 2018, 17:06

      Las cuentas falsas de facebook, twitter, instagram o youtube se están multiplicando cada vez mas, esto se debe a que disponen de abundancia de empleados dispuestos a trabajar por unos pocos dólares creando manualmente las cuentas falsas, permitiendo medir el impacto de una noticia o el status de una persona de manera muy rápida y accesible. Esta medida también se usa en el campo del espectáculo, aspirantes a influencers que son capaces de engañar a grandes marcas para firmar lucrativos anuncios de promoción de sus productos.

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  8. Si hasta ahora siempre hemos dicho que el numero de fans o followers de una marca no era indicativo de nada, dado que se podian comprar facilmente en grandes cantidades a un precio irrisorio, con tristeza comprobamos que las interacciones en los social media tampoco son un fiel reflejo del engagement de los usuarios de dicha marca.

    Ante estos resultados, no podemos evitar pensar en la eficacia real de las redes sociales para llegar al publico objetivo y conseguir un trato de favor, Si las marcas pueden comprar seguidores, clics y likes ¿Como podemos fiarnos a ella?

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  9. El afán por figurar en las redes sociales le puso precio a la popularidad. Conseguir seguidores se convirtió en un negocio millonario que plantea muchas dudas, en internet se pueden simular contenidos, crear tendencias y hasta comprar millones de seguidores. Con un poco de dinero y los links correctos, detrás de esta actividad hay un sin número de intereses poco éticos. Entre ellos, manipular el resultado de unas votaciones, se pueden incluso opacar los comentarios del oponente político, limpiar la imagen de un empresario corrupto, darle popularidad a un producto con opiniones falsas o incluso propagar códigos informáticos malicioso, por el lado de la música impulsar la popularidad de un artista, son muchos factores que pueden tomar un papel importante e influenciar en el seguidor o usuario real y crear opiniones desacertadas e incluso cambiar el panorama político de un país

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  10. El mundo siempre ha estado en constante evolución pero esta evolución no siempre significa mejoría. En la actualidad, valen mas los seguidores/likes que los conocimientos y la experiencia que se pueda tener en algún ámbito especifico. Cualquier empresa o persona puede por una cantidad de dinero no muy elevada comprar centenares de seguidores falsos que lo ayuden a lograr un posicionamiento ante su competencia en caso de ser una empresa o ante su entorno en caso de ser una persona, esto no es sano ni no se sabe llevar a cabo de manera correcta ya que si no existe un equilibrio entre cantidad de seguidores falsos y seguidores reales se destacara de manera evidente que se basa en una mentira. No sirve de nada tener una cantidad abrumadora de seguidores (como empresa) si ninguno de estos seguidores es parte de nuestros mercado potencial, si no llegamos a las personas adecuadas ningún esfuerzo, ni ninguna inversión tendría sentido alguno. Estos seguidores falsos podrían hacer mas atractivo algún perfil pero se debe apoyar este esfuerzo mediante interacciones con publico real y objetivo para que se tenga un equilibrio y de esta manera explotar al máximo esta herramienta.

    Dicho esto previamente podemos decir que, las redes sociales deberían tener un control de autenticidad para tratar de disminuir estos seguidores falsos. Ya que así sea un negocio lucrativo para algunas organizaciones se puede prestar para cambiar escenarios de manera significativa. Ya que puede crear publicidad engañosa, hacer reconocido algo indebido o inclusive cambiar la opinión publica con respecto a una persona/artista/político.

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  11. Maria Andrea Valera E28 de mayo de 2018, 19:07

    El negocio de las granjas de likes y cuentas falsas en redes sociales ha ido creciendo ya que en la sociadad actual en la que vivimos todos nos guiamos por el numero de seguidores o numero de likes o comentarios que tiene una cuenta especifica para seguirla y generar confiabilidad, tal cosa es un indicador muy ambiguo pues como podemos corroborar si esos likes, comentarios o numero de seguidores son reales. Artistas, politicos, organizaciones, empresas, personajes publicos influencers estan han requerido los servicios de estas personas o empresas que tan solo por unos pocos dolares o euros incrementan 6000 segudores en un dia a tu cuenta de twitter, facebook o instagram. Es un negocio que a proliferado ya que las marcasy todos estos personajes se han dado cuenta que si no tienes seguidores no eres nadie. Pero que ocurre al crear una comunidad falsa los resultados no seran los que se requiere ya que no se esta llegando a quien realmente se quiere llegar aunque se puede atraer a el publico objetivo deseado pero los resultados serán dispersos. Es muy dificil confiar en todo lo que se ve en las redes sociales al igual que emitir un juicio de confiabilidad solamente guiándose por likes y seguidores. A pesar de que esto es una fuerte fuente de ingresos para trabajadores freelance de países donde trabajar por unos pocos dolares no cae mal, es necesario que las empresas como facebook, instagram y twitter mantengan constante control y verificación de sus cuentas para evitar así los engaños y la desinformación.

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  12. Actualmente vivimos en un mundo virtual, donde las redes sociales han tomado gran importancia para hacer contactos con la gente, buscar reconocimiento, popularidad, aceptación o incluso fama. Como tenemos las redes sociales al alcance de nuestras manos, las empresas las usan para promocionar sus productos o servicios. Sin embargo, una cuenta que no tenga tantos seguidores y pocos likes, va a ser percibida como un producto, servicio o incluso una persona con poco talento, calidad, popularidad y no va a tener credibilidad. Es decir, ahora todo se basa en la cantidad de likes y seguidores que tenemos en las redes sociales porque todo lo queremos hacer viral. Es por esto que es muy fácil comprar seguidores, hay negocios que se encargan de vender seguidores y likes, pero estos seguidores que dan likes, no son reales, todo está basado en cuentas falsas creadas por una mano de obra o incluso sistemas automatizados. En mi opinión personal, se que es muy fácil e incluso adictivo querer tener credibilidad y aceptación a través de likes en nuestras cuentas, e incluso es un buen método para buscar clientes cuando se tiene un negocio, pero lo mejor es no dejar lo esencial a un lado, y eso es recordar realmente quienes somos como personas o en el caso de una empresa, que queremos como empresa. Existen maneras correctas de manejar y entender las redes sociales, es cuestión de aprenderlas, ya sea creando promociones o los famosos give away donde solo para participar debes etiquetar a amigos, seguir la cuenta y darle like a las fotos, herramientas que nos hagan incrementar la cantidad de seguidores sin la necesidad de terminar comprándolos, después de todo, es mejor hacer conexión con gente real y no con cuentas falsas.

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  13. Inflar el número de los me gusta, likes , de Facebook, retuiteos en Twitter o el tráfico de una página web se ha convertido en un lucrativo negocio. En internet es fácil encontrar páginas que ofrecen cientos de likes por precios muy bajos, pero es difícil conocer quién está detrás de esos portales y cómo llevan a cabo sus actividades. Políticos, empresarios, influenciadores o simplemente personas que quieren reconocimiento en internet pagan por obtener más likes (me gusta) en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. El peligro de los usuarios falsos para las redes sociales radica en que los usuarios reales abandonen sus plataformas ante la imposibilidad de distinguir entre contenido real y falso. Estimaciones independientes calculan que son bots unos 48 millones de usuarios en Twitter, es decir un 15% del total; Facebook reconoce que alberga más de 260 millones de cuentas duplicadas y falsas, un 10% del total, y en Instagram se estima que un 8% de sus 800 millones de usuarios activos son falsos.

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  14. Desde que las redes sociales conforman una parte importante de nuestra sociedad, la reputación en estos medios digitales se ha vuelto muy importante. Tener muchos seguidores o fans en los perfiles pareciera hacer más popular a los usuarios; cuantos más “me gusta” tiene una publicación, mayor se considera su éxito y un producto que tiene más de 4 estrellas de valoración ya genera cierta sensación de calidad, sin embargo, en algunas ocasiones deberíamos tomar con pinzas a estos indicadores, ya que la popularidad online puede comprarse en la red por unos cuantos dólares.
    Si bien pareciera que tener miles de likes o seguidores podrían ayudar a mejorar el posicionamiento de algún perfil o fan page, o darle mayor visibilidad a los negocios, la realidad es que solo se están hundiendo lentamente.
    Decir que la popularidad de un perfil social es buena, únicamente por la cantidad de seguidores o fans que se tiene, es estar realmente equivocado ya que debemos cuestionarnos si es preferible tener 10.000 seguidores a los que no les interesa tu producto, o 500 seguidores que leen, comentan y comparten tus publicaciones.

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  15. Es verdaderamente inquietante lo plasmado en el artículo, el hecho de jugar con la mente de los usuarios haciéndoles creer un escenario ficticio ante lo que realmente ocurre detrás de la pantalla, la fuente o vía para esta farsa son reales que se venden para generar falsos Me gusta, cuentas reales que han sido infectadas y sin el propietario saberlo va generando nuevos Me gusta o cuentas falsas creadas con éste único propósito. En los últimos años han crecido numerosas empresas que se dedican a vender falsos me gustas a las páginas de fans por precios muy baratos, y las empresas han visto en ello una manera fácil y barata de hacer crecer su base de fans, aparentando ser una página más potente, aunque la realidad es bien distinta, para contrarrestar esto una clara propuesta es que las redes sociales exijan mayores controles como por ejemplo exigir la presentación de un documento de identidad oficial como requisito indispensable para la creación de una cuenta. Las granjas de likes engañan a los buscadores para mejorar el posicionamiento SEO de las páginas web de forma antinatural. A mejor posición SEO, mayor exposición en buscadores y mayores visitas. Mientras más popular es una web, más caro puede vender publicidad. Muchas veces las páginas que contratan estos servicios son sitios fraudulentos que hasta difunden desinformación en Facebook para seguir sumando visitas, su negocio es conseguir alojar banners y enlaces de publicidad.

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  16. Las polémicas herramientas que suman likes falsos y que permite inflar de manera fraudulenta la exposición de una cuenta a partir de usuarios que existen dan paso al peligro de la imagen pulida y perfecta que se exhibe dentro de un mercado en el que no hay controles que regulen la ética de las publicaciones de los más seguidos, hoy en día es muy fácil comprar seguidores, solo hace falta buscarlo en Google para que te salgan muchas páginas donde puedas comprar e incluso seleccionar el tipo de seguidores que quieres tener, dichas redes de colusión de tamaño significativo permiten a sus miembros recibir un gran número de likes de otros miembros, haciéndolos ver mucho más populares de lo que realmente son, es preocupante que aun cuando esto es denunciado realmente el interés financiero impide hacerlo puesto que su cotización en Bolsa se tambalearía si cae precipitadamente el número total de usuarios y que solamente actúan bajo presión, cuando medios influyentes han hecho investigaciones sobre el mercado de los usuarios falsos, estas compañías han hecho limpiezas masivas.

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  17. la popularidad en las redes sociales es un aspecto que se volvió prácticamente una batalla, las marcas, empresas y personas buscan obtener puestos número 1 entre las redes sociales el cual es asociado con el número de Likes y número de seguidores que tenga la misma, sin embargo este tema es de tanta influencia que existen millones de aplicaciones en la web que permite generar falsos usuarios solo para crear un prestigio que sea socialmente aceptable. Pero, la realidad es que muchas personas de las realizan este tipo de negocio, porque se convierte a la larga en un mal negocio que simplemente atrae al consumidor curioso e incluso puede llenarse de seguidores, Likes y comentarios pero no generar económicamente nada porque es ficticio, no me genera ninguna ganancia. Por lo qué hay que tener claros los objetivos y trabajar en pro de la captación de mi cartera de clientes, personas que generen interacciones, engagement con mi producto, marca u empresa.

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  18. Edgard Mendez Salas29 de mayo de 2018, 7:34

    El mercado actual de las redes sociales está inundado de perfiles falsos creados por empresas o personas para potenciar perfiles que los contratan para este fin, es decir, personas compran paquetes de me gustas y seguidores en cualquiera que sea la red social (Facebook e Instagram principalmente), existen muchísimas páginas que ofrecen estos servicios. Es que a mejor posicionamiento y seguidores (SEO) más posibilidad de ser localizado en motores de búsqueda en las primeras páginas. Es mucho mejor un perfil que se nutre con seguidores orgánicos que de cierta manera están segmentados para el lugar de nuestro producto y tendremos interacciones reales no robóticas o simples me gustan, de nada sirve mil y un me gustan si sencillamente no estamos vendiendo u obteniendo algún tipo de beneficio provechoso por el uso de las redes sociales. Gracias a todo esto vemos como se inflan cuentas de manera fraudulenta dando así la duda al momento de ciertos perfiles que mayormente lo que hacen es hacer spam de información para crear treding topics o sencillamente estar posicionados de forma abusiva en las redes sociales.

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  19. Jesús David Rincón Rosales29 de mayo de 2018, 17:51

    Actualmente nos encontramos en un mundo que se mueve por las influencias, si, esas mismas que hacen tendencia muchas cosas por su gran público, aquellas que podemos apreciar en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, si bien antes era importante la imagen personal o corporativa ahora la misma es medible y todo por cuantos conoces, te siguen o por la aceptación que tienes mediante likes, lamentablemente esto ha hecho que muchas empresas buenas que si son referentes de calidad si no están enmarcadas en estos parámetros actuales fácilmente podrían quedar de lado frente a otras quizá no tan buenas , pero el simple hecho que tengan grandes cantidades de seguidores harán que sean más vistas y por ende más visitadas que las anteriores. Estos avances tecnológicos que hoy nos traen las granjas de likes y seguidores no es una hazaña que haya que admirar pues hace que esto mencionado anteriormente siga aumentando, gente que aparenta ser influencer por medios "tramposos" siga haciendo crecer su fama falsa y sean una mentira creíble frente a la población, se sabe que hay constantes verificaciones por parte de estas redes sociales haciendo limpieza de innumerables cuentas falsas.
    El éxito de estas empresas de likes es el hecho que estas grandes compañías no puedan borrarlas masivamente porque esto generaría una baja en las ventas de acciones de estas grandes redes sociales, porque por ejemplo en Twitter de estos usuarios falsos representan el 15% del total registrados, dándole esta ventaja, hace que sigan trabajando y permaneciendo el tiempo que justamente necesitan y sigan siendo un negocio rentable facturando anualmente en el mundo cantidades de dinero absurdas de las cuales algunos aprovechan para hacer de las suyas y por el otro lado encontremos personas que en su afán de aceptación estén dispuestas a pagar por ser mas reconocidas.

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  20. Vemos como este mercado se ha convertido en un lucrativo negocio en el que las grandes marcas, figuras publicas y políticos no escatiman en invertir para crear una ilusión de popularidad en las redes sociales que de una y otra manera engaña a los usuarios de estas plataformas y a su vez los ayuda a alcanzar sus metas u objetivos, sin embargo, es cuestionable dicha practica pues podemos decir que son promociones asociadas con una baja moral o ética pues en esencia son de falsa popularidad, con usuarios ficticios y estadísticas poco confiables y que de conocerse o revelarse los involucrados en ellas pues crea un efecto contraproducente pues los verdaderos usuarios pueden sentirse engañados lo que afectaria la popularidad de los mismos.

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  21. yailin rosales ramos29 de mayo de 2018, 19:34

    En la actualidad las redes sociales se han vuelto cada vez mas importantes en la manera de expresarse y confiar en una marca, persona, producto. Mientras mas seguidores o me gustas puedas tener mejor te mostraras a tu entorno y mas atraerás a seguidores , futuros clientes y fanáticos. Por ello nace la necesidad de crear cuentas y me gustas falsos que impulsan tu marca a través de mentiras. era de suponerse que muchas personas aprovecharan esta necesidad para crear negocios, como es el caso de carlos merlo con su consultora de marketing digital que al ver la oportunidad decidieron abarcar este mercado y hoy en día crea millones de cuentas que a su vez crean contenidos para redes sociales.

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