Los secretos para una vida feliz, según un estudio de Harvard


Comentarios

  1. Resulta curioso como en la actualidad le damos más importancia a aquellos aspectos que a la larga no son tan influyentes en nuestra vida, como las adiciones, vicios, cosas materiales e incluso el Dinero. Éste estudio refleja como cosas tan simples: mantener una amistad o relaciones familiares de manera adecuada, sin dejarlas de lado y fortaleciéndolas cada día, nos retribuyen tanto. Nos proporcionan un estado de salud agradable buena actitud y vida. Mientras que las personas cerradas a establecer relaciones sanas con amigos y familiares son más propensas a los problemas, enfermedades y a envejecer más rápido. Este artículo me deja como reflexión que siempre es más importante el apoyo que conseguimos en nuestra interacción con los demás ya que nos ayudan a tener un estado de salud mental más sano y contribuyen a que tengamos una vida feliz.

    ResponderEliminar
  2. segun el estudio,la clave para llegar a la vejez se resumen a no fumar y mantener una activa, dinamica y agradable relación con nuestros amigos,familiares y con uno mismo, mantener vivo el espíritu y lleno de buenas energías, nos llenara de salud y vida

    ResponderEliminar
  3. Es asombroso que un estudio tan dedicado durante años, nos haga reflexionar sobre algo tan básico que lo tenemos frente a nosotros todos los días y tal vez no se aprecie con tal importancia que puede reflejar en un futuro nuestra felicidad y bienestar como lo es las relaciones personales entre las personas más queridas, a veces se pone por encima de ellas el trabajo, el dinero y vicios para llegar a una supuesta felicidad que nos enviara en vez a problemas patológicos y no poder disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Que increible que investigadores de prestigiosas casas de estudios se centren en un tema tan simple y a la vez importante,demostrando cosas tan importantes a las cuales muchas veces no le damos la importancia que requiere, y todo nos lleva a fortalecer las relaciones con nuestros iguales ya sean amigos, familia o pareja, mantenerse unidos y apoyándose, se puede lograr una vida feliz.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares