J.P. Morgan les dice ‘relájense’ a los adictos al trabajo en su banco de inversión


Comentarios

  1. Leonardo Rojas.
    Siempre he sido partidario que el trabajo es de las puertas del establecimiento del mismo hacia adentro. Como también del que una vez habiendo atravesado las puertas de nuestro lugar de trabajo, los problemas personales quedan fuera del mismo, sé que se hace difícil pero como un buen profesional y trabajador debemos saber manejar ese tipo de cosas. Me parece una gran idea esta nueva técnica utilizada en el lugar de trabajo, los fines de semana deberían ser para que todos los integrantes de una empresa (desde el área directiva hasta el nivel más bajo de la misma) descansen, todas las personas merecen un descanso de todas sus obligaciones cotidianas. Con respecto al ascenso acelerado me parece grandioso, ya que eso nos garantizará como empresa el mayor desempeño e identificación de nuestros trabajadores, a la vez de que ellos se sentirán tomados en cuenta y valorados, su mentalidad cambiara de (me toca ir a trabajar de nuevo) a (iré a trabajar para seguir progresando cada día mas y así obtener más beneficios y mejor calidad de vida).

    ResponderEliminar
  2. El trabajo es parte importante en la vida de una persona, pero cuando esta se sobrecarga se desanima, pierde el interés, se siente frustrado y no produce de manera satisfactoria para la empresa y para el mismo, lleva trabajo y problemas a su Hogar a su Familia lo que perjudica toda su vida laboral y personalmente. Es una buena idea e iniciativa darle días de descanso Obligatoria, ya que le permita Relajarse y crear nuevas idea y entusiasmo en su trabajo, pues un trabajador Feliz y Motivado es un trabajador comprometido y Productivo...

    ResponderEliminar
  3. En estos días no me sorprende que pedir a sus trabajadores que se relajen y que se tomen un descanso, no trabajar en sus fines de semana y sus días libres siempre y cuando no se exista un acuerdo de trabajo donde se necesite trabajar esos días. “BAJEN LOS LAPICES” siendo que trabajar demasiado trae honor a las empresas pero se necesita un equilibrio entre su vida laboral y su vida personal. El agotamiento es la causa de la muerte de los joven, la empresa no tiene pautas al respecto al uso de los teléfonos inteligentes. El programa de ascensos me parece maravilloso porque se esfuerzan más por tener buen desempeño, se nota el aumento de desempeño.
    Es bueno que se sientan más incluidos e importantes. :)

    ResponderEliminar
  4. Las personas no deberían llevar el trabajo a sus casas, pues se supone que tuvieron una respectiva jornada laboral para realizarlo dentro de ésta. Igualmente cuando los jefes llaman a sus empleados fuera del lugar del trabajo, violando su tiempo personal. Para que exista una sana convivencia dentro de la empresa, debe haber respeto de las dos partes, es decir, el jefe no debe sobrecargar de tareas a su empleado, y el empleado debe "Bajar los lapices" cuando termine su jornada laboral.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces no es la adicción, ni el tanto trabajo que debo hacer también existe el lado de aquellas personas que su trabajo lo es todo, el afecto que se tiene por lo que se hace, sería genial que en muchos casos sea así y no por exceso de trabajo pues somos seres humanos y necesitamos nuestro espacio, lo que allí se hizo allí se queda. Con mi familia, amigos debo ser quien soy y merecen de mi tiempo de eso se trata una vida a largo plazo parte de ese tiempo q duro trabajando lo requieren ellos al igual que mis amistades, me parece una excelente decisión por parte de J.P. Morgan el Banco mas Grande del país por activos así como la serie de empresas wall street lamentable lo del trabajador joven que murió y una posible causa de su muerte fue el agotamiento y esto contribuyo a tomar conciencia. Cabe destacar que para nosotros como trabajadores el tema de ascensos es indispensable del lado humano por ese reconocimiento de mi trabajo bien hecho de ser productivo con mi buen desempeño, constante y gratificante más que el punto de vista económico, pues un trabajador motivado su mayor dedicación y preocupación será por hacer Las cosas bien para beneficio de todos cumpliendo con los objetivos de mi organizacion,sintiendome orgulloso por ese reconocimiento que lidero en aumento de negocios y yo forme parte de ello colocando mi granito de arena.
    ANGELA SEGNINE.

    ResponderEliminar
  6. El trabajo es una parte fundamental de toda empresa y para las personas, se debe de tener en cuenta que si un trabajador está agotado por un gran esfuerzo de sus actividades este no podrán rendir óptimamente por esto La iniciativa, denominada “Bajen los lápices”, del poderoso ícono de Wall Street recomiendo a sus trabajadores que descansen los fines de semana para que asi tengan menor rango y mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. también el banco está lanzando un programa de ascensos acelerados en todas las oficinas globales, el programa acelera los ascensos para los empleados con mejor desempeño, sin importar su posición, lo que reduce el tiempo que le toma a un analista, el rango más bajo en el banco, a ascender al puesto de director gerente. Con estos simples cambios este banco mejoro así su rendiento y negocios.
    Reyna Rodriguez

    ResponderEliminar
  7. Toda organización u empresa se rige bajo ciertos parámetros para lograr o alcanzar sus objetivos con un fin en común. Dando con esto el apoyo mutuo donde es el conjunto de esfuerzo laboral o trabajo unitario, es allí donde esta el sobre trabajo en exceso, donde en algunas veces, la sobre carga de horas laborales en algunos casos no retribuidas por el esfuerzo hace el mal funcionamiento de sus empleados dentro de las empresas. Llevando así con esto como consecuencia hasta la muerte de trabajadores como lo hace de inca pie en el articulo de Bank of American. Todo trabajador debe ser incentivado por las metas a alcanzar por la empresa, también se a merita el hecho de esfuerzo como lo denomina el Wall Street con su frase famosa de "Bajen Lapices", donde se mide el logro personal y el interés por su trabajo donde se retribuye al esfuerzo alcanzado en su cargo que desempeña por su rol dentro de la empresa, el cual hace que en sea acelerado su ascendencia a cargos, particularmente se hace cada tres años pero en algunas veces este puede ser en momentos específicos en un año. Esta empresa logro con cambios pequeños cambios, para lograr equilibrio y el exceso de trabajo respetando sus jornadas de trabajo apoyando sus ideales hacia una nueva mejora llevando con esto, el éxito de la misma y un mejor rendimiento a sus empleados y ser así una de las empresas mas reconocidas por sus negocios.
    Lorena Rivera

    ResponderEliminar
  8. No es bueno que los empleados tengan presión o que trabajen mas de la cuenta ya que esto causa hasta a muerte por agotamiento lo ideal para las empresas es que se trabaje entre semana sus horas normales y no trabajar fines de semana, algunas veces si el trabajador quiere puede llevarse trabajo a su casa y así se siente mas cómodo y labora mucho mejor DAYANA CARDENAS

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares