La desaparición de las cajas registradoras


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  1. ¡Genial! ... pienso que siempre y por encima de cualquier cosa la satisfacción del cliente es importantísima, así como la experiencia de compra que las empresas o tiendas le suministren a sus consumidores. Ésta idea sin duda da un paso importante hacia las relaciones más amenas entre vendedores y clientes, así como al uso de la tecnología que hace que el servicio sea más rápido, mas eficiente y cómodo. Me pareció interesante el hecho de que por medio de los Ipads los vendedores obtengan información acerca del cliente que están atendiendo para así brindarles un servicio más personalizado de acuerdo a sus gustos y preferencias. Claramente las empresas deben enfocarse siempre a implementar mecanismos diferenciadores y que resulten interesantes para su mercado.

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  2. la eliminación de las cajas registradoras me parece una novedad muy ingeniosa,ya que el espacio que ocupa la caja en el local ,se puede aprovechar para colocar un stand con mercancía, también alivia la carga emocional de pago al cliente ya que el usuario no siente la presion de la cuenta debido a que no tiene la caja registradora que se la recuerde, de la misma forma,también ayuda a que la atención al cliente sea mas perzonalizada

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  3. wow, innovador esta nueva técnica o herramienta de pago por llamarlo de alguna manera, es cierto que muchos de los compradores evitan realizar la compra por las largas colas en los sitios de venta sería de gran ayuda y mejoraría la experiencia del comprador. también es cierto que las cajas registradoras ocupan mucho espacio y si ellas desaparecieran se pudiera tener mucha más mercancía en piso de venta, habría que tener trabajadores que ofrezcan un servicio al cliente excelente para que todo funcione a la perfección.

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  4. Esta idea es muy eficiente e innovadora y generara un excelente cambio en el servicio al cliente ya que al verse obligado a la interacción el vendedor con el cliente se prestara de manera más personal y con mayor atención a la satisfacción de ellos, además genera la oportunidad de aprovechar el espacio de piso de ventas con más productos y generar una mejor experiencia al consumidor a disminuir el “dolor de pagar”.

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  5. Me parece muy atractiva esta idea, ya que no solo brinda la oportunidad de tener mas mercancía a la vista de los futuros clientes, sino que permite una interacción mucho mas cercana con los empleados, lo cual fortalece los lazos con la empresa. Ademas es muy buen método para hacer que los clientes vuelvan a visitar las tiendas físicas, ya que ofrece la misma comodidad de pago sin colas, que cuando se realiza una compra por internet.

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  6. Saber que en la actualidad hay personas que se preocupan por la experiencia, el contacto y las relaciones humanas podría parecer algo utópico, pero aquí está la muestra de que no es así, que agradable ver el interés puesto en las personas y no en su dinero, proporcionando un buen servicio al cliente. Ahora el reto está en el proceso de adaptación de clientes tradicionales que son renuentes al cambio, como capacitar el vendedor en el proceso de detectar las necesidades de sus clientes.

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  7. Innovadora idea de poder apreciar y tomar en cuenta por sobre todo la atención al cliente, punto importante para que haya buena relación entre vendedor y comprador. Y mas con el hecho de eliminarle al cliente la pesadilla de toda tienda, hacer la cola para cancelar. Excelente idea de ir avanzando con ipad como nueva forma de pago y lo mas importante es que no dejan aun lado la satisfacción del cliente.

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  8. Es interesante saber como hoy en día, muchas tiendas siguen innovando con la finalidad de buscar una mejor relación con los clientes para que se sientan seguros y mas confiados en su proceso de compra, la idea de eliminar las cajas registradoras es una idea muy creativa ya que le facilita a los clientes la forma de pago evitando que hagan largas colas, también esta idea innovadora les da la oportunidad de tener mucho mas espacio para incorporar otras lineas de productos. Excelente idea de seguir creciendo como empresas y buscar de alguna manera la satisfacción, comodidad y nuevas experiencias hacia los clientes.

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  9. una idea bastante innovadora y funcional ya que aparte de agilizar el proceso de compra y mejorar la experiencia del consumido, maximiza espacios, el lugar que abarcaba el área de cajas puede ser aprovechado para mas mostradores o un área en donde los clientes puedan sentarse y relajarse, cada ves mas podemos notar como las empresas toman la experiencia como la base principal de sus estrategias.

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  10. "Innovación a la hora de la compra, en lo personal es de gran relevancia la participación a minutos que tiene los avances tecnológicos en nuestro día a día. Los consumidores tienen muy en cuenta la innovación a la hora de comprar ya que ademas, buscan que las marcan tengan algo que realmente mejore o tenga una repercusión directa en la calidad de vida de los mismos. Un ejemplo es en las Apple Stores, cuando llega el momento de pagar, te brindan una cómoda y rápida facturación mediante un iphone cumpliendo la función no solo de caja registradora sino que ademas tiene utilidad como punto de venta y tu recibo puedes escoger si prefieres impreso o enviado a tu correo. Esto demuestra, posicionamiento en la mente del consumidor, un claro reconocimiento y diferenciación en el mercado."

    -Noel Gorrin

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  11. el acceso a la nueva tecnología ha permitido que las empresas brinden un excelente servicio al cliente, en este caso me parece una estupenda estrategia la de eliminar las cajas registradoras por Ipads u otros dispositivos móviles que permitan a los clientes un mejor proceso de compra, haciendo que este sea sea mas corto y cómodo, ya que son muchas las personas quese desesperan al momento de tener que esperar. esta idea ha permitido eliminar por completo las colas y crear nuevos espacios para mas productos en las tiendas. esta estrategia sin duda permitirá mejorar la imagen de cualquier empresa

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  12. Este tipo de artículos me dan la impresión de que las ventas se están devolviendo a aquella época en que el contacto con el vendedor era esencial ya que no existían medios de pago más que la moneda que el comprador tenía en el bolsillo y era el vendedor quien tenía el absoluto conocimiento de todo el stock y el precio de lo que en su tienda había.

    Me da buena impresión esa tendencia ya que hace de la experiencia de compra algo mucho más personal y es satisfactorio saber que la tecnología de hoy evoluciona a estrechar la relación de la marca con el consumidor al ofrecer sistemas que pueden brindar tal nivel de experiencia, y sin embargo siempre contar con toda la información necesaria en el momento adecuado y lugar indicado

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  13. La adaptación de la tecnología en nuevos sistemas de control y ventas en las organizaciones es una ventaja que además de ofrecer resultados oportunos y eficaces resulta a su vez beneficioso para contribuir de alguna forma con el medio ambiente reduciendo el uso de papel impreso entre otras cosas. La innovación hoy día es el norte para aquellas empresas en vía de desarrollo siendo esto punto a favor para éstas, marcando así la diferencia en relación con su competencia y considerando a su vez el valor al tiempo invertido a sus apreciados clientes.

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  14. Muy interesante hoy en día en el cual todos nos encontramos en un correr pendiente del tiempo de las cosas que faltan por hacer y no nos permite disfrutar de algunos detalles con la implementación de estas nuevas tecnologías nos es mucho más fácil disfrutar de una tarde de amigas de compras sin necesidad de perder tiempo en una larga cola solo para adquirir o comprar el artículo o producto que buscamos y mas a un si en el mismo lugar no encontramos todo lo que estamos buscando

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  15. Mariangela Rodríguez Hung

    Actualmente las empresas deben concentrarse en crear y mantener mejores relaciones con sus clientes, la personalización del servicio ha sido un factor diferenciador entre la competencia. Es por ello que este tipo de estrategias donde el proceso de pago salga de lo convencional, apostando a un cambio de creencias e impulsando un nuevo modelo en el que el cliente y el vendedor vivan una grata experiencia de compra-venta, disminuyendo el tiempo de pago e incrementando el valor de la relación con el cliente.

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  16. El uso de estas tecnologías en tiendas hace que cada día sea más delgada la diferencia entre el comercio on line y off line. Un buen ejemplo de que los consumidores no les gusta hacer cola es nuestra economía, donde para adquirir ciertos productos es necesario hacer largas colas, esto hace que exista ciertas personas dispuestas a sobre pagar su precio con tal de no hacer cola. A demás es interesante observar que a pesar de que se opinaba que el comercio off line estaba destinado a morir la tendencia actual no es así, ya que el comercio on line no ofrece una experiencia de compra completa. Sin embargo es posible mejorar la experiencia de compra en tienda física gracias al uso de la tecnología.

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  17. Cada día es mas evidente la importancia que las empresas le dan a los consumidores, y la preocupación por que ellos se sientan como en casa, el hecho de hacerlos vivir una experiencia diferente,única e inolvidable es lo que le dará mas valor a la empresa y hará que estas personas quieran volver a este lugar donde la atención fue adecuada para cada uno de ellos basándose en sus gustos y preferencias. La tecnología, la sociedad y la innovación están generando relaciones mas personales que a la larga serán resultados positivos para la organización.

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  18. 2) Los dispositivos móviles y el internet de las cosas están cambiando las reglas del juego, ya no podemos quedarnos con los modelos establecidos, es hora de definir nuevos esquemas abiertos donde la interacción, la participación y la experiencia sean el eje principal de las relaciones tanto sociales como económicas.

    Ignacio Andrade

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  19. la idea de cancelar por caja es algo tradicionalista mas que necesario pero es muy interesante como se empieza romper esto ya que creo que todos de una manera u otra vivimos que después de realizar compras ir a cancelar en caja y eso mucha veces se convierte en sinónimo de espera y molestia, pero ya establecer nuevos métodos tan ingenioso que permiten al cliente de nuevo interesarse por ir a comprar bajo la premisa de que no va hacer la "cola en caja" porque me atienden de una forma totalmente distinta sin recurrir a una compra por Internet donde no puedo tener el mismo contacto ni experiencia que asistiendo a la tienda física

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  20. Me parece súper interesante. Es pensar que el mundo global en el que vivimos hará que tengamos mas relación o vinculación con las cosas que queremos. Poder tener la opción de pagar uno mismo, podrá hacer mas personalizable el proceso de pago e incluso dar prioridad para no desperdiciar el tiempo sino aprovecharlo al máximo para otras actividades. Es poder reconocer que quiere el cliente y apostar por ello.

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  21. Claramente el mundo va evolucionando con tendencias innovadoras estas nuevas formas de pago brindan un servicio más personalizado hacia el cliente su éxito radica en la importancia que tienen sus vendedores en detectar las necesidades de los clientes que ingresan a la tienda ya que no tendría el mismo éxito si no fuera así. Ya que los clientes se sentirían confundidos.

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  22. El mundo esta cambiando, y las empresas deben ir de la mano con la innovación y tecnologia. Cada dia se va simplificando la vida cotidiana de los hombres y debemos ir de la mano con ello, es importante para las empresas adoptar nuevas tecnologías que ayudaran a que el proceso de compra no solo sea mas rápido sino también a que el cliente salga mas satisfecho y el servicio sea de mejor calidad para así poder invertir el tiempo eficientemente y realizar mas tareas de lo habitual.

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