Cómo hizo Snap para agotar la venta de sus nuevos lentes en horas


Comentarios

  1. Al leer este articulo, simplemente se da entender el interes de snapchat o snapinc mejor dicho, por no quedarse atras en el mercado, y seguir creciendo y surgiendo en el mismo, en este caso innovando y dando evolucion a lo que ellos desde un principio plantearon, pero ahora a traves de los Spectacles, lo que facilita grabar y subir videos cortos a la red social, pero ademas haciendo enfasis en que no necesariamente tienen que ser personas locamente tecnologicas. Y ahi, siento que radica el exito de esto, ya que a pesar de no ser economicos despertaron el interes de todo tipo de personas. Ya que para nadie es un secreto que Facebook quiso tener en su poder esta aplicaciion, pero esta no cedio al mismo y con base a esto surgio el interes de implementar esta nueva creacion, y ademas sin enfocarse estrictamente a las personas fanaticas de la tecnologia.

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  3. La estrategia que aplicaron estuvo realmente buena e inteligente, querían llegar al público objetivo de ellos que son los jóvenes y no pudieron pensar algo mejor que hacerlo en la playa venice que es un lugar para divertirse, relajarse y como no usar lentes y además llamaron la atención con la Snapbot que automáticamente hizo que todos quisieran adquirirlos y usarlos ( así estuvieran a un precio no muy bajo). Debió ser muy emocionante para los usuarios y ahora podrán disfrutar de los lentes y subir videos a la aplicación.

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