El marketing creativo, una ventaja de las firmas chinas


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  1. Con medidas publicitarias creativas se puede dar a conocer un producto con potencial y a la vez aprovechando un día en específico, con descuentos inteligentes, se pueden alcanzar márgenes mayores de ganancias que un gigante con el que se compite.

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  2. Es interesante como las empresas pueden incrementar su rentabilidad, aumentar su participación en el mercado o posicionarse en este con el uso estrategias creativas, tomando en cuenta los diversos factores que pueden influenciar el comportamiento del consumidor, por ejemplo en este caso el diseño de lociones para la dama de China y el patrocinio en uno de los programas de TV de mayor audiencia en China seguramente afectaron la percepción de los productos ofrecidos por Bai Queling, prueba de esto fue la superación de los volúmenes de búsqueda en internet el "Día de los solteros" con respecto a las marcas de Unilever.

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  3. es importante para todas las empresas recordar a sus consumidores a sus consumidores de forma creativa sobre su imagen y benéficos de sus productos, con la finalidad de captar nuevos clientes, fidelizar y obtener una ventaja competitiva , tal como lo logro la empresa bai queling al posicionarse en la mente de sus consumidores a través de distintas estrategias como diseñar productos para la primera dama de china y la de utilizar medios como la TV de mayor audiencia y ventas en linea, superando asi a la empresa Unilever..... grupo: karla sanchez, johana perez, mariangela rodriguez, fernanda sandoval

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  4. Está claro que el enfoque tradicional no es tan relevante en un mundo que poco a poco se está volviendo digital, las empresas que quieran sobrevivir en el siglo XXI de ahora en adelante deberían revisar sus políticas de ventas y migrar parte o la totalidad de sus pretensiones comerciales a Internet y no digo que se desagan de sus puntos de venta tradicionales, a lo que me refiero es que cada vez más la gente busca sus productos en línea y la comodidad que ello trae consigo, debería haber una oferta híbrida entre lo tradicional y lo digital ya que a muchos clientes les gusta probar, tocar, sentir los productos que desean adquirir, pero también considerar las plataformas on-line ya que extiende su mercado objetivo y puede diversificar su oferta, además de ganar notoriedad y generar empatía en sus consumidores. En fin hay que considerar que la lección que nos deja Unilever frente a la marca china menos conocida es que si se aprovecha además correctamente las plataformas de ventas existentes, éstas podrían representar una presencia en el mercado mucho mayor y mayor facturación.

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  5. En mercados competitivos, las empresas tienen que tratar de diferenciarse de las demás utilizando estrategias creativas que la acerquen al cliente. Así como también es importante saber aprovechar cualquier medio de comunicación que le permita crear un vinculo con su consumidores y que sirva de atrayente a clientes potenciales permitiendo así que la empresa logre una mayor rentabilidad y gane cuota de mercado que pueda estar siendo abarcada por la competencia.

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  6. si hay algo cierto y motivador es que ,tu puedes tener una empresa pequeña, pero puedes llegar a brillar al igual que una empresa grande, estamos hablando de que la clave no esta en el tamaño de tu empresa, el tamaño del local o cuanto grande sea tu aviso, estamos hablando que la clave esta en la promoción, en darse a conocer por los medios mas populares,de hacer marketing de una forma diferente a el marketing tradicional de las grandes empresas, tal vez en capacidad instalada tu empresa no este a la altura de una MACRO empresa, pero en creatividad promocional estará mejor equipada y preparada que cualquier industria de la competencia

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