Best Global Brands 2017


Comentarios

  1. Interbrand, la consultora de marca mas grande del mundo, cuenta con una gran diversidad de lideres de opinión expertos en la materia, lo que hace que el negocio sea sumamente analítico y altamente creativo; contando con una presencia geográfica muy extensa para ofrecer a los clientes mas personal, mas disciplinas y mayor conocimiento adaptado a sus necesidades particulares. La ultima publicación sobre las marcas mas valiosas del mundo en Madrid, el 25 de septiembre de 2017 ocupan los tres primeros lugares Apple, Google y Microsof, segun el informe Best Global Brands del presente año; Las tecnológicas Apple y Google mantienen los dos primeros puestos por quinto año consecutivo. El valor de la marca que fundó Steve Jobs crece un 3% hasta los 184.154 millones de dólares, mientras que el de la marca Google alcanza los 141.703 millones de dólares gracias a un incremento del 6%. Microsoft, por su parte, ve aumentar su valor un 10% y escala hasta la tercera posición.El informe anual de Interbrand analiza cómo crecen las marcas en un mundo cambiante y demuestra que el uso de la tecnología con el objetivo de ofrecer experiencias excepcionalmente humanas les ayudará a incrementar su valor.

    ResponderEliminar
  2. Best Global Brands 2017 Rankings
    Interbrand, es un servicio online que ofrece a sus usuarios una lista de las 100 marcas más populares y millonarias del mundo.

    ResponderEliminar
  3. En el Informe del Best Global Brands 2017 publicado por la Consultora Interbrand recoge las 100 marcas mas poderosas del mundo analizando el valor de la marca y el creciente auge empresarial a pesar de que existan contextos cambiantes a nivel de escala social, tecnologico e industrial impactando en aspectos economicos desafios de la actualidad. Las tres marcas que lideran el ranking son Apple, Google y Microsoft tomando en cuenta como dato primordial que Apple y Google permanecen en los dos primeros puestos por quinto año consecutivo, por consiguiente el sector tecnologico es el mas valioso del Best Global donde cinco marcas dicen presente en el Top 10. Coca Cola se ubica en la cuarta casilla y en el sector automotriz la empresa mas influyente es la Toyota ubicada en el septimo puesto. Desde otra perspectiva tambien en el informe se evaluo las empresas que tuvieron mayor crecimiento entre estas aparece como la de mayor aumento Facebook seguido de Amazon.
    Por ultimo Interbrand examina como se acrecenta o se desarrolla las marcas en un mundo tan alterable y que este ranking se basa en tres componentes fundamentales que contribuyen al valor acumulado de una marca, el primero desempeño financiero de los productos y servicios de marca, como segundo el papel que desempeña la marca para influir en la elección del cliente y por ultimo la fuerza que la marca tiene para imponer un precio premium o asegurar ganancias a la empresa.

    ResponderEliminar
  4. Best Global Brands 2017

    Siendo Interbrand la consultora de marca mas grande del mundo, creando y gestionando el valor de una marca al ubicarla como punto focal de los fines estratégicos de la organización.
    En el año 2017 clasifico las mejores marcas mundiales, siendo las primeras tres referidas a tecnología (Apple, Google, Microsof), en cuanto a los siguientes puestos observamos que la de bebida Coca-cola se encuentra en el cuarto lugar del ranking.
    Interbrand realiza un informe anual que estudia como crecen las marcas y revela que el uso de la tecnología les ayudará a incrementar su valor.

    ResponderEliminar
  5. Interbrand es una de las conultoras mas importantes de todo el mudo que evalua las marcas mas reconocidas y preferidas por los consumidores mediante las estrategias que implementan las empresas para comercializar su producto o servicio. en la lista Best Global Brands 2017 se puede destacar que Apple es la numero 1 de la lista seguida de GOOGLE siendo unas de las marca mas reconocidad y usadas por todo el mundo por el tipo de tecnologia y busacdor que ellas le brindan a los usurios. esta consultora se enfoca en como las marcas mas reconocidas influyen en el consumidor al momento de la compra al igual que las estrategias que implementan para mantener su margen de ventas rentable.

    ResponderEliminar
  6. Interbrand , es una consultora de marca que se especializa en áreas como estrategia de marca, análisis de marca, valoración de marca, diseño corporativo, gestión de marca digital, diseño de packaging y naming, estos dos últimos haciendo referencia al embalaje y el ultimo al proceso creativo mediante el cual se crea el nombre de la marca, tarea compleja pero determinante para el éxito de una marca. Interbrand publica el informe Best Global Brands anualmente. El informe identifica las 100 marcas más valiosas del mundo. Encabezando esta lista la prestigiosa marca Apple, esta marca reúne aspectos como innovación, calidad, creatividad, que le permiten ser una marca valiosa y crear una alianza con todos aquellos que hacen uso de la misma. Para desarrollar la lista, Interbrand examina tres aspectos clave que contribuyen al valor de una marca :El rendimiento financiero de los productos o servicios de marca, el rol de la marca en influenciar la elección del consumidor, la fuerza que tiene la marca para obtener un precio superior o ganancias seguras para la empresa.

    ResponderEliminar
  7. Interbrand es una de las casas consultoras mas grande del mundo, contando con presencia en mas de 40 paises, la compañía presento para el año 2017 su listado de las 100 marcas mas poderosas para el mismo año, destacando entre las 5 primeras posiciones destacaron; Apple, Google, Microsof, Coca Cola y Amazon. Facebook a pesar de ocupar la octava posicion presenta el mayor crecimiento en el ranking con el 48%, seguida de Amazon (29%), la empresa de software Adobe con un 19% y Starbucks 16%. También hubieron debutante como Ferrari, Netflix y sales forcé, otras marcas a pesar de mantenerse en la lista tuvieron una disminución notable en el reconocimiento de su marca, llamando la atención el caso particular de las empresas de artículos de lujo y alta costura como es el caso Prada, Dior, Tiffany&Co, Burberry y Cartier, a diferencia de Gucci con un crecimiento del 6%. En este ranking destacaron las marcas ligadas a servicios y productos de tecnología y de experiencias para los consumidores pasando a segundo plano las compañías de lujo que venden más un status y productos para segmentos específicos de consumidores con poder adquisitivo mas alto

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares